Biografía

biografia-payasita-motita-payasos-hermosillo-contrataciones-fiestas-infantiles
motita-posando-en-la-pared-para-fotografia-hermosillo-sonora-payasita-contrataciones-6621-18-72Payasita Motita es el nombre artístico de Claudia Daniela Rivera, quien le da vida a este personaje tan simpático y querido por los niños. Claudia nace un 8 de noviembre en un lindo otoño de 1989 en Hermosillo, Sonora, México.

Detrás del maquillaje de motita, Claudia, estudio administración de empresas en la universidad Unilider de Hermosillo, Son. Le hace al loco en algunas habilidades como la costura, cocina, canto, baile, actuación, dibujo, pintura, manualidades, pintacaritas, globoflexia, magia y si no sabe busca como en YouTube.

Empezó como payasita a su corta edad de 8 añitos influenciada por su madre (la payasita Gotita) a quien admira por su carisma, creatividad y capacidad de hacer reír a los niños y no tan niños, que queda fascinada por esa profesión, pidiéndole a su madre en muchas ocasiones acompañarla en sus eventos, tanta fue la insistencia que ella accedió.

Y fue en el año de 1989 cuando nace Motita nombre relacionado por su pequeño tamaño. Juntas hacían el dúo “Gotita y Motita” que arrasaban con los eventos dejando siempre un buen sabor de boca y eso que a Motita no le pagaban en efectivo sino con pastel y dulces, posterior mente le subieron el sueldo a $30 pesos por evento.

separator-600-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-fiestas-infantiles-yomikids

motita-biografia-oficial-hermosillo-sonora-payasitos-contrata-fiestas-infantilesNo pasaron muchos años cuando su madre la empujó a lanzarse sola en los eventos con las bases y valores que le enseñó. El primer evento al que motita asistió sin su madre fue en el cumpleaños número 10 de su hermana menor Tania (y tampoco le pagaron).

En los últimos años motita a asistido en algunos congresos incluyendo el primer congreso de payasos en Hermosillo sonora “El Payason”, también ha asistido al campamento de estudios avanzados del payaso Timmy Bond en la ciudad de Cuernavaca, como también al taller de clown, actuación, teatro físico y comedia visual con el profesor Facundo Giménez clown del cirque du soleil.

A lo largo de su trayectoria profesional, Motita ha permanecido dentro del gusto del público familiar. Sin embargo, Motita aún tiene mucho que entregar. Actualmente se encuentra preparado su lanzamiento como cantante infantil, a la vez que prepara proyectos para video blogs para YouTube y el mantenimiento de su entretenida página de internet.

 

Mi Misión, Visión y Valores

Cuando usted contrata a la Payasita Motita, No es solamente a una payasita para que amenice su evento; usted está empleando los servicios de una empresa con más de 15 años en el sector y con ella los valores de Puntualidad, Confianza, Honestidad, Limpieza, Profesionalismo entre otros. Obtiene también los elementos necesarios para su evento, tales como, Equipo de sonido, DJ, Pantallas, Luces, Máquina de burbujas, pintacaritas, etc.

Sabemos cómo entretener satisfactoriamente a sus invitados, captando su atención y haciendo más agradable su estancia, divirtiéndolos y haciendo que se olviden de sus problemas y situaciones por un agradable rato.  Al optar por nuestro servicio nos ponemos como meta brindarle un servicio de calidad, que resuelva las necesidades de su evento. Desde el primer contacto encontrará calidez, eficacia y disposición en nuestro personal, para asesorarle y montar el espectáculo apropiado. Motita se está posicionando rápidamente en eventos para empresas, fiestas infantiles y eventos especiales. Para Motita es de sentir mariposas en el estómago con cada evento ya que es muy emocionante y se toma como un nuevo reto y una gran satisfacción divertirlos a todos.

Todo se planea, se presenta y se ofrece una satisfacción garantizada. Sabemos cuán importante es para usted saber que está contratando a gente capacitada, responsable y profesional en el medio,  siéntase con la confianza de solicitar nuestro servicio en su domicilio sin correr algún riesgo.

0 Comentarios en “Biografía”

Dejar un Comentario