¿Tienes Instagram?- Una Payasita en Redes Sociales

00

Hola amigos bienvenidos a mi página web con locuras sobre mis actividades y cosas divertidas que se me ocurren xD, quiero comentarte que aunque sea payasita me he tomado muy en serio mis actividades en Internet, voy a seguir escribiendo sobre diversos temas que me interesan aquí en este blog y también sigo haciendo vídeos para Youtube =) ¡Gracias por estar aquí leyendo! Ahora iniciemos

Muchas veces  me preguntaban si tenía cuenta en Instagram, la verdad que hace mucho tiempo, en el 2013 abrí la cuenta y subí algunas fotos, reconozco que no son las mejores (Perdón por eso), pero no tenía realmente algo digno de mostrar, así que dejé por un largo periodo la red social (largo tiempo?… pero si quedó casi abandonada! :S)

Sí quieren saber a lo que me refiero vayan a mi Instagram y revisen las primeras fotos que tengo, no las borré para recordarme a mi misma que hay que esforzarse más cada día =)

Decidí hacerme una cuenta en esta red social porque me encanta tomarme fotos bueno no siempre pero, Yo deseo compartir principalmente todas aquellas que tienen un significado especial que cuentan una historia (omg! parezco princesa de Disney con esas palabras!).

Las fotos que realmente deseo compartir con aquellas que representan lo que siento, lo que pienso y que además creo que a otras personas que les gusta el universo Clown le encantaría.

Smile smile! Payasita Motita #payasitamotita #payasita #clown #clowngirl #payaso #love #beautiful #fashion #youtube #fiestainfantil #hermosillo

Una publicación compartida de Payasita Motita (@payasitamotita) el

Esta fotografía muestra mi felicidad y sonrisa porque al fin podría tener una sesión de fotos como lo soñaba, luces, ciclorama, alguien apoyándome para poder mejorar las emociones ante la cámara y me sentía como una modelo profesional xD, fue muy muy divertido!

Volviendo al tema, sería interesante conocer a gente que le guste mi trabajo y que apoye al entretenimiento infantil y obviamente a otros payasos y payasitas, en el momento en que escribo esto, estoy feliz porque ya tengo seguidores =D y es fascinante que alguien comente tus fotografías o le de Like a la foto que acabas de compartir.

Yo pienso que todos los días debemos darnos la oportunidad de sonreír y compartir los buenos sentimientos con el mundo, de aventurarnos y dejarnos sorprender, aunque no parezca, no todo son preocupaciones, aveces gastamos nuestro valioso tiempo en pensando como vencer un obstáculo en lugar de afrontarlo, aunque tengas estrés por favor siempre sonríe, sé feliz, abraza a tus seres queridos y diviértete como niño!


Si tu tienes Instagram te invito a que des un vistazo a mi perfil y que comentes o le des Like a alguna de mis fotos que en verdad te haya gustado o principalmente que te haya generado algún buen sentimiento  =)

Yo seguiré compartiendo tanto en la red social como aquí mi trabajo y lo importante que acontece en el mundo Clown y entretenimiento infantil. Si eres un nuevo payasito o payasita en este grandioso universo de la diversión y felicidad, no dudes en contactarme, podríamos compartir muchas buenas experiencias y aprender uno del otro.

De igual manera y no menos importante si eres un fan de la diversión aquí estoy en este majestuoso mundo virtual <3 para cuando quieras contactarme.

 

Visita mi Instagram

https://www.instagram.com/payasitamotita

Tags