El inicio de mi sueño

01


Hace casi 20 años que inicié mi carrera como Payasita , más que eso, empecé a vivir mi sueño. Ver sonreír a la gente con todas mis ocurrencias y las actividades y juegos que hacía con mi madre cuando ella aún era payasita, sí, me tocó trabajar con ella, pero más importante es saber que tuve la dicha y el honor de aprender de ella, de poder compartir tiempo juntas, en ese tiempo solo importaba el sentimiento de vivir ese momento de diversión cuando me maquillaba y vestía para la función, y hoy veo que tuve mucha más suerte de la que imaginé, y hay cosas que por mi corta edad no comprendí pero que hoy siento, aprendí de mí madre, me llevó de la mano ayudándome a dar mis primeros pasos en este maravillo mundo Clown.

Con mucho orgullo honro este noble oficio que todos llevamos dentro, el ser payaso no solo glorifica nuestra alma si no también a quien se entrega a las risas de grandes actos de los payasos al rededor del mundo repartiendo felicidad y diversión no solo a los niños.

Habremos de todos colores y sabores como suele decirse, y hoy no hablaré de clasificaciones ni talentos que nos definen, solo quiero compartir mi alegría, pues re encontré esta foto entre mis archivos, quise compartirla en Instagram y aquí contigo que me lees.

En un momento era extraño, pero fascinante para los demás ver a una pequeña niña payasita, una payasita chiquita que se robaba el show; a las niñas y niños cumpleañeros por supuesto que les encantaba tener a una amiguita payasita, y yo no  tomaba mi labor como un trabajo serio… pero si era serio querer recibir mi pago en dulces.

Siempre me divertí con todos esos juegos y concursos que parece que hoy en día muchos no se hacen, las generaciones cambian así como nosotros cambiamos al crecer, pero aún al día de hoy sigo feliz jugando como en ese entonces con los niños de la fiesta, me encanta ver como el público sonríe y comparten con sus seres queridos. Amo mi profesión y no me cansaré de vivirla.

Lo que he sumado hasta el día de hoy además de conocimiento y experiencia, es alegría y felicidad, cada año, cada celebración y cada ocasión que debo salir a escena entrego el corazón como cuando era niña, siempre con entusiasmo pensando en hacer feliz a los demás, eso me hace feliz a mí también.

El 8 de Noviembre del 2018 cumpliré 20 años de ser Payasita Motita, será momento de celebrar pero como siempre, lo mejor del momento es poder compartir.

Payasita Motita de 1998, el inicio de mi sueño.

 

 

Tags