Calabacita de Halloween

00

00-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Hola y Bienvenidos!! En este tutorial les mostraré como hacer una Calabacita para Halloween, es tan fácil y sencillo que puedes hacerla con tus niños pueden hacerlo.  También puedes encontrar el video tutorial al final de este post.

Material de Trabajo.- El primer paso de esto es conseguir el material para trabajar nuestra manualidad, yo te recomiendo que tengas a la mano:

– Hoja de papel
– Tijeras sin punta
– Cutter o navajita
– Lápiz
– Plumón o Pincelín
– Marcador Grueso
– Diamantina Naranja
– Resistol/Pegamento Líquido
– Una tirita de Imán
– Cinta Adhesiva

Una vez conseguido el material de trabajo ya podemos empezar así que Manos a la obra!!

Empieza dibujando con tu lápiz un círculo en la hoja de papel, puedes utilizar algún objeto con esa forma, tal como la tapadera de algún traste, yo en mi caso utilicé el de las tortillas.

01-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Los siguiente es empezar a dibujar la Calabaza, es muy sencillo y la verdad que no se necesita ser un experto ni tener práctica, si es tu primera vez intenta hacerlo como en la imagen o puedes pedirle ayuda a algún niño con mejores habilidades que las tuyas xD – No te olvides de dibujarle bien sus ojitos y su boca, te recomiendo que le pongas 2 dientes.

Después de haber terminado de dibujar tu calabacita utiliza el marcador para reforzar los trazos a lápiz, esas líneas serán tu guía más adelante. Si tu plumón o marcador son muy fuertes coloca una hoja detrás de tu dibujo para que evites que la tinta manche tu área de trabajo o tu mesa.

02-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Después podemos continuar recortando la calabaza, pueden utilizar tanto el cutter como las tijeritas

03-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujasSi ya la recortaste, procedemos a poner pegamento en los gajitos de la calabaza, teniendo cuidado de no ponerlo en el contorno negro.

Después del pegamento apresúrate a ponerle la diamantina, y repite los mismos pasos con las demás partes de la calabaza hasta haber cubierto todo con la diamantina.

04-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Después de cubierto, tapa con una hoja tu calabacita y presiona con tus manos firmemente sobre ella para que la presión haga que se pegue mejor la diamantina.

05-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Retira el exceso del polvito todavía sirve, el sobrante puedes volverlo a juntar para usarlo en otra calabaza o en alguna otra manualidad

06-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Ahora recortamos unos cuadritos del imán, si estos tienen adhesivo puedes pegarlos directamente por la parte de atrás de tu calabaza, si no pues podrías usar silicón líquido con mucho cuidado o también si no conseguiste imán la cinta adhesiva transparente te sirve muy bien

07-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Una vez terminado de poner los imanes o la cinta a tu calabacita nos vamos al paso final, colocar tu Calabacita de Halloween en el lugar que quieras, puede ser en tu refrigerador, en una ventana, en tu puerta o donde tu creatividad te diga que lucirá perfecta.

Y esto es todo, finalizamos, ves que fué muy fácil de hacer?, por cierto muchas gracias por tu visita, nos vemos en el próximo tutorial, no te olvides de seguirme en Facebook, suscribirte a mi canal de Youtube o a esta página de Internet.

Si tienes dudas sobre esto o quieres contratar mis servicios llámame al 66 21 96 18 72

08-payasita-motita-hermosillo-sonora-contrataciones-6621-96-18-72-payasos-eventos-infantiles-magia-musica-dj-burbujas

Tags

0 Comentarios en “Calabacita de Halloween”

Dejar un Comentario